> > > > Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel

Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel

Rua Cicero Ferreira 10, Belo Horizonte, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Belo Horizonte, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una sauna, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Este hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de cambio de divisas, botones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Belo Horizonte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está situado en Central South Belo Horizonte, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. BH Shopping y el Estadio Independencia están a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Belo Horizonte Lifecenter Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Belo Horizonte hoteles:


Praca da Liberdade Hotel
Praca da Liberdade Hotel
Avenida Brasil, 1912, Belo Horizonte
Hotel Conexao Pampulha
Hotel Conexao Pampulha
R. João Edmundo Caldeira Brant, 330, Belo Horizonte
San Diego Mid Suites Aeroporto Pampulha
San Diego Mid Suites Aeroporto Pampulha
Rua Sao Miguel, 293, Belo Horizonte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

403 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal