> > > > Quality Hotel Afonso Pena

Quality Hotel Afonso Pena

Av. Afonso Pena, 3761, Belo Horizonte, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Quality Hotel Afonso Pena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Belo Horizonte, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y una sauna.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con servicio de aparcacoches, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Belo Horizonte.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con nevera, microondas y minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Para comenzar el día de la manera perfecta, todos los días podrá disfrutar de un desayuno buffet. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Estadio Independencia y BH Shopping, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Afonso Pena" también consultaron estos 4 estrellas Belo Horizonte hoteles:


Royal Center Hotel
Royal Center Hotel
Rua Rio Grande do Sul, 856 Lourdes, Belo Horizonte
Clan Glass Tower Hotel
Clan Glass Tower Hotel
Rua Goncalves Dias, 30, Belo Horizonte
Sol Belo Horizonte
Sol Belo Horizonte
Rua Bahia 1040, Belo Horizonte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

709 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal