> > > > Royal Tulip Brasilia Alvorada

Royal Tulip Brasilia Alvorada

SHTN, Trecho 1, Conj. 1B, Bloco C, Brasília, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Tulip Brasilia Alvorada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasília, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Brasília, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, un servicio de traslados gratuitos y un club infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Brasília.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen productos de baño, jacuzzi y minibar. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión. Disfrute de los baños de 5 estrellas que acompañan a habitaciones, que disponen de instalaciones y detalles de calidad, como una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina regional e internacional, además de desayuno buffet, cada mañana. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo y pesca. El Lago Paranoá se encuentra apenas a diez minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Tulip Brasilia Alvorada" también consultaron estos 5 estrellas Brasília hoteles:


Suite Superior KP 317 - Setor Hoteleiro Norte
Suite Superior KP 317 - Setor Hoteleiro Norte
SHN - Quadra 2 - Bloco E, Brasília
Hotel Nacional
Hotel Nacional
Setor Hoteleiro Sul (SHS) | Quadra 01 - Bloco A, Brasília
San Marco Hotel Brasilia
San Marco Hotel Brasilia
SHS Quadra 5, Bloco C, Brasília

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1279 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal