> > > > Hotel El Cazar

Hotel El Cazar

Rua Humaitá 6, Búzios, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel El Cazar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Búzios se encuentra a solo cinco minutos andando de Orlat Bardot Boardwalk y la Playa de Armacao, y dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza, una sauna y un baño de vapor.

El hotel pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un bar de aperitivos junto a la piscina. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Búzios.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece productos de baño, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel. En la zona también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Búzios, y a tan solo diez minutos andando de Privilege Buzios. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel El Cazar" también consultaron estos 4 estrellas Búzios hoteles:


One Hotel Buzios
One Hotel Buzios
Av. José Bento Ribeiro Dantas, 250 Baía Formosa, Búzios
Pousada Blue Marlin Resort Buzios
Pousada Blue Marlin Resort Buzios
Rua Gilbert Perisse, 1341, Búzios
Colonna Galapagos Boutique Hotel
Colonna Galapagos Boutique Hotel
Praia de João Fernandes, Búzios

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

103 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal