> > > > Tropico de Capricornio

Tropico de Capricornio

Rua A 25 - Alto de Buzios, Búzios, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Tropico de Capricornio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Búzios, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También ofrece parking gratuito y la Playa João Fernandes se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un baño de vapor, un bar de aperitivos junto a la piscina y una sauna. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Búzios.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como reproductor de CD, nevera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Para iniciar el día con energía, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes con ganas de salir de noche lo tienen fácil, ya que la propiedad dispone de bar y discoteca.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Búzios, y a tan solo diez minutos andando de Kart In Buzios. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tropico de Capricornio" también consultaron estos 4 estrellas Búzios hoteles:


La Pedrera
La Pedrera
Rua 4 Cuadra C Joao Fernandes Buzios 28950-000, Búzios
Barracuda Resort
Barracuda Resort
Ponta da Sapata, 242, Praia de Manguinhos, Búzios
Pontal Da Ferradura Resort Buzios
Pontal Da Ferradura Resort Buzios
Av. Parque, 11, Búzios

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

123 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal