> > > > Bahia Plaza Resort

Bahia Plaza Resort

Estrada do Coco, Km 8, Praia Busca-Vida, Camaçari, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bahia Plaza Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Camaçari, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, como un gimnasio, pistas de squash y una sauna. Los niños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Camaçari.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, televisión y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una radio y un teléfono.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães está a solo 25 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Camaçari.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bahia Plaza Resort" también consultaron estos 5 estrellas Camaçari hoteles:


B Blue Beachouses
B Blue Beachouses
Avenida Principal s/n, Camaçari
Vila Gale Mares
Vila Gale Mares
Praia de Guarajuba S/N, Monte Gordo, Camaçari

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal