> > > > Nobile Suites Brasil Tropical Fortaleza

Nobile Suites Brasil Tropical Fortaleza

Av. Abolicao 2323 Meireles, Fortaleza, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nobile Suites Brasil Tropical Fortaleza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Fortaleza, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Fortaleza.

Las habitaciones del hotel disponen de zona de comedor, minibar y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de un sofá cama, una televisión de pantalla plana y productos de baño.

Cada día y antes de explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. A solo unos pasos también disfrutará de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Beira Mar Avenue e Iracema Beach quedan apenas a veinte minutos paseando. El Estadio Aderaldo Plácido Castelo está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nobile Suites Brasil Tropical Fortaleza" también consultaron estos 4 estrellas Fortaleza hoteles:


Plaza Praia Suites
Plaza Praia Suites
Rua Barao De Aracati, 94, Fortaleza
Praiano Palace Hotel
Praiano Palace Hotel
Avenida Beira Mar 2800 Meireles, Fortaleza
Hotel Sonata de Iracema
Hotel Sonata de Iracema
Av. Beira Mar, 848, Fortaleza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

519 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal