> > > > Boutique Hotel Varanda das Bromelias

Boutique Hotel Varanda das Bromelias

Rua Alarisch Schulz, 158 / 198, Gramado, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Boutique Hotel Varanda das Bromelias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gramado, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Gramado está a solo un breve paseo de Joaquina Rita Bier Lake, y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada. También dispone de aparcamiento gratuito y Gramado Zoo se encuentra a menos de diez minutos en coche.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Gramado.

Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de comedor, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Todos los días y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Gramado, y a solo diez minutos caminando de Gramado Tennis Club. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Boutique Hotel Varanda das Bromelias" también consultaron estos 4 estrellas Gramado hoteles:


Hotel Alpestre
Hotel Alpestre
Rua Leopoldo Rosenfeldt,67 - Planalto, Gramado
Bavaria Sport Hotel
Bavaria Sport Hotel
Rua da Bavária, 543, Gramado
Hotel Laghetto Stilo Centro
Hotel Laghetto Stilo Centro
Rua Sao Pedro, 374, Gramado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.32/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

306 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal