> > > Hoteles en Ipojuca > Summerville Beach Resort Ipojuca

Summerville Beach Resort Ipojuca

PE 09, Praia de Muro Alto s/nº, Ipojuca, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Summerville Beach Resort Ipojuca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipojuca, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ipojuca, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 5 estrellas ofrece toboganes de agua, spa/centro de fitness y minigolf.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, una sauna y una discoteca. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de una nevera, un minibar y productos de baño. Todas ellas tienen reproductor de DVD, reproductor de CD y televisión.

El bar del establecimiento ofrece un ambiente acogedor y también una variada carta de bebidas. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el resort, tales como pesca, windsurfing y piragüismo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Summerville Beach Resort Ipojuca" también consultaron estos 5 estrellas Ipojuca hoteles:


La Feliz - Casa de Praia
La Feliz - Casa de Praia
Rua dos Baobas 334, Ipojuca
Serrambi Resort
Serrambi Resort
Praia de Serrambi, Ipojuca
Hotel Riu Enotel Porto de Galinhas
Hotel Riu Enotel Porto de Galinhas
Rodovia Pe 9 S/N, Ipojuca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

1210 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal