> > > > Radisson Hotel Maceio

Radisson Hotel Maceio

Avenida Dr Antonio Gouveia 925, Maceio, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Hotel Maceio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maceio, Brasil.

Descripción del hotel

En el Radisson Hotel Maceio se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un gimnasio, una sauna y un club infantil, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Maceio.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como baño de vapor y bar de aperitivos junto a la piscina, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Maceio.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con tetera/cafetera, televisión y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Comience cada día con un delicioso desayuno buffet, mientras que más tarde puede visitar el restaurante que sirve platos internacionales. Alternativamente, en los alrededores hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maceio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Hotel Maceio" también consultaron estos 5 estrellas Maceio hoteles:


Ritz Lagoa da Anta Urban Resort
Ritz Lagoa da Anta Urban Resort
Av Brigadeiro Eduardo Gomas 546 - Praia Lagos Da Anta, Maceio
Salinas De Maceio Beach Resort
Salinas De Maceio Beach Resort
Rod. AL. 101 Norte, Km 20, Praia de Ipioca, Maceio
Maceio Atlantic Suites
Maceio Atlantic Suites
Avenida Alvaro Otacilio 4065 - Praia de Jatluca, Maceio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.79/10

Basado en

1480 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal