> > > Hoteles en Mata de São João > Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Av. do Farol s/n, Mata de São João, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Tivoli Ecoresort Praia do Forte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort de Mata de São João está apenas a cinco minutos a pie de Alameda Do Sol, y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Este excepcional establecimiento de Mata de São João cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de tenis al aire libre. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y un centro de belleza. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este resort de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una televisión, un reproductor de CD y una cocina pequeña.

El restaurante del resort está a su disposición para cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El resort se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Tamar Project y Forte Beach quedan a veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mata de São João.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tivoli Ecoresort Praia do Forte" también consultaron estos 5 estrellas Mata de São João hoteles:


Sauipe Park
Sauipe Park
Rodovia Ba 99 Km 76, Mata de São João
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa Imbassai
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa Imbassai
Rodovia Ba 099 Km 65 S/N Linha Verde, Mata de São João
Iberostar Bahia
Iberostar Bahia
Rodovia BA 099, Km 56, Praia do Forte, Mata de São João

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1425 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal