> > > Hoteles en Mogi das Cruzes > Mercure Mogi das Cruzes

Mercure Mogi das Cruzes

Rua Duarte de Freitas 35, Socorro, Mogi das Cruzes, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Mogi das Cruzes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogi das Cruzes, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de primera clase, como piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Este propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Los clientes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que disponen de un minibar, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Mogi das Cruzes" también consultaron estos 4 estrellas Mogi das Cruzes hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal