> > > > Hotel Marsol Beach Resort

Hotel Marsol Beach Resort

Av. Senador Dinarte Marinz, 1567 Via Costeira, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Marsol Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y una playa privada, este establecimiento ofrece una base lujosa para su estancia en Natal. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades y servicios, como una piscina al aire libre, un aparcamiento gratuito y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Natal.

El hotel tiene habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con televisión y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El establecimiento se encuentra a tan solo veinte minutos a pie del Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves. Y por último, está apenas a veinte minutos conduciendo de la Playa Ponte Negra y Genipabu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marsol Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Natal hoteles:


Porto do Mar
Porto do Mar
Av. Senador Dinarte de Medeiros Mariz, 455, Natal
D Beach Resort
D Beach Resort
Rua Da Praia 150 A. Ponta Negra, Natal
Esmeralda Praia Hotel
Esmeralda Praia Hotel
Rua Francisco Gurgel, 1160, Ponta Negra, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

728 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal