> > > > Praiamar Natal Hotel & Convention

Praiamar Natal Hotel & Convention

Rua Francisco Gurgel 33, Ponta Negra, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Praiamar Natal Hotel & Convention, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Natal, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves se encuentra a menos de diez minutos en coche.

El hotel pone a su disposición un centro de belleza, un salón de baile y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Natal.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. En las habitaciones encontrará una televisión, un escritorio y una cocina pequeña.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Playa Ponte Negra queda a veinte minutos andando. Situado a tan solo 25 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional Augusto Severo es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Praiamar Natal Hotel & Convention" también consultaron estos 4 estrellas Natal hoteles:


Araca Praia Flat
Araca Praia Flat
Rua Francisco Gurgel, 77, Natal
Vila do Mar Hotel
Vila do Mar Hotel
Via Costeira, 4223 Parque Das Dunas, Natal
Girassois Lagoa Resort
Girassois Lagoa Resort
Rn 003 Trecho Goianinha Praia Da Pipa, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

891 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal