> > > > Vila do Mar Hotel

Vila do Mar Hotel

Via Costeira, 4223 Parque Das Dunas, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Vila do Mar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Natal, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un centro de belleza, un spa/centro de fitness y una sauna.

El establecimiento pone a su disposición tratamientos faciales, un bar de aperitivos junto a la piscina y tratamientos corporales. Los más pequeños de la familia estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Natal.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño privado y jacuzzi. En las habitaciones puede disfrutar de una televisión, productos de baño y un reproductor de CD.

Todos los días y antes de visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet frío que se sirve en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de la Playa Ponte Negra, el hotel dispone de un aparcamiento gratuito. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Natal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila do Mar Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Natal hoteles:


Flat a Beira-Mar Ponta Negra
Flat a Beira-Mar Ponta Negra
Rua Pedro Fonseca Filho, 1393, Natal
Praiamar Natal Hotel & Convention
Praiamar Natal Hotel & Convention
Rua Francisco Gurgel 33, Ponta Negra, Natal
Pestana Natal
Pestana Natal
Av. Senador Dinarte Mariz 5525 Parque das Dunas, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

1133 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal