> > > > Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro

Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro

Estrada do Arraial, 1415, Porto Seguro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Porto Seguro, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Además de disponer de aparcamiento gratuito, la casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas y un lounge bar.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, productos de baño y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en la casa de huéspedes, tales como buceo, equitación y piragüismo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Porto Seguro.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Kayaks, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro" también consultaron estos 3 estrellas Porto Seguro hoteles:


Bella Vista Village
Bella Vista Village
Estrada Da Balsa, 2450, Porto Seguro
Hotel Florida Inn Ocean
Hotel Florida Inn Ocean
Av. Beira Mar, 2560, Porto Seguro
Arraial Das Aguas
Arraial Das Aguas
Praia do Apaga Fogo 821, Porto Seguro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

77 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal