> > > > Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont

Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont

Rua Marechal Camara 280, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Río de Janeiro, este establecimiento está cerca de Academia Brasileira de Letras. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, mostrador turístico y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen abrillantador de zapatos, servicio de despertador y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor, un centro de negocios y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para descubrir Río de Janeiro, apenas a dos minutos de la Bahía Guanabara. Los huéspedes también pueden visitar National Museum of Fine Arts, Imperial Palace y el Tranvía Santa Teresa.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont" también consultaron estos 3 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Quintal de Santa
Quintal de Santa
R. Ocidental, 60 – casa 2, Río de Janeiro
Rio's Presidente Hotel Rio de Janeiro
Rio's Presidente Hotel Rio de Janeiro
Rua Dom Pedro I, 19, Río de Janeiro
Mengo Palace Hotel
Mengo Palace Hotel
Rua Corrêa Dutra, 31 - Flamengo, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

2264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal