> > > > San Marino Hotel & Suites

San Marino Hotel & Suites

Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

San Marino Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Salvador, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y el Estadio Fonte Nova se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

El hotel pone a su disposición un gimnasio, un centro de belleza y un parque infantil. Los que durante su estancia necesitan permanecer comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de radio, televisión y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Farol da Barra y Porto da Barra Beach quedan a solamente veinte minutos paseando. Por último, la Plaza Sé, Historic Centre of Salvador da Bahia y la Catedral Basílica de San Salvador están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Marino Hotel & Suites" también consultaron estos 3 estrellas Salvador hoteles:


Pousada Aquarela Do Brasil Salvador
Pousada Aquarela Do Brasil Salvador
Rua Maciel de Cima, 23, Salvador
Oceanico Armacao Hotel Salvador
Oceanico Armacao Hotel Salvador
Av. Otávio Mangabeira, 4099, Salvador
Pousada Alvorada Do Farol Hotel Salvador
Pousada Alvorada Do Farol Hotel Salvador
Avenida das Dunas 110, Farol de Itapoã, Salvador

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4/10
Limpieza:
4/10
Servicio:
4/10
Instalaciones:
4/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
4/10
Habitaciones:
4/10

Basado en

75 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal