> > > > Regent Park Suite Hotel Sao Paulo

Regent Park Suite Hotel Sao Paulo

Rua Oscar Freire, 533, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Regent Park Suite Hotel Sao Paulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Sao Paulo, a menos de veinte minutos andando de Estación Consolação. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, un aparcamiento gratuito y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sao Paulo.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas incluyen productos de baño, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

El Regent Park Suite Hotel Sao Paulo sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y locales. En las inmediaciones encontrará muchos restaurantes internacionales.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Rua Oscar Freire queda a veinte minutos andando. Y por último, está apenas a unos veinte minutos en coche de la Universidad de São Paulo, el Estadio Cicero Pompeu de Toledo y Zona Central de São Paulo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Regent Park Suite Hotel Sao Paulo" también consultaron estos 4 estrellas Sao Paulo hoteles:


InterCity Premium Nacoes Unidas
InterCity Premium Nacoes Unidas
Rua Fernandas Moreira, 1371 - Chacara Sto Antonio, Sao Paulo
Tryp Berrini
Tryp Berrini
Rua Quintana, 934-Brooklin, Sao Paulo
Caesar Business Sao Paulo Faria Lima
Caesar Business Sao Paulo Faria Lima
Rua Olimpiadas 205, Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

314 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal