> > > > Pousada Mundo Verde

Pousada Mundo Verde

Rua do Telegrafo, 43, Trancoso, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pousada Mundo Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Trancoso y dispone de spa/centro de fitness y centro de fitness. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito y Rio Da Barra Beach y Rio Verde Beach se encuentran solamente a diez minutos en coche.

La casa de huéspedes pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, una piscina al aire libre y un parque infantil. Los que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con los suyos tienen a su disposición conexión a internet.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen televisión de pantalla plana, minibar y televisión. Todas ellas disponen de ventilador de techo, reproductor de DVD y mosquitera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar de la casa de huéspedes.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en la casa de huéspedes, tales como buceo, pesca y equitación. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Canoas, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Mundo Verde" también consultaron estos 3 estrellas Trancoso hoteles:


Pousada Quarto Crescente
Pousada Quarto Crescente
Rua Principal s/n , Trancoso
Pousada Porto Bananas Trancoso
Pousada Porto Bananas Trancoso
Praca Sao Joao, 234, Trancoso
Pousada Aldeia das Cores
Pousada Aldeia das Cores
Rua do Cajueiro, 10 - Praia dos Nativos, Trancoso

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

57 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal