> > > > Astera Bansko Hotel & Spa

Astera Bansko Hotel & Spa

8 Strazhite Str, Bansko, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Astera Bansko Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bansko, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un baño de vapor, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Este confortable hotel dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un gimnasio, y está ubicado a poca distancia en coche de Razlog y Dobrinishte.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como bolera y toboganes de agua, entre otros servicios e instalaciones. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como zapatillas, televisión y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina internacional en un ambiente tradicional. El hotel también sirve desayunos diariamente.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Pirin Mountains, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astera Bansko Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Bansko hoteles:


Aspen Apartment Hotel Bansko
Aspen Apartment Hotel Bansko
3 Kralev Dvor street, Bansko
Elegant Spa Hotel Bansko
Elegant Spa Hotel Bansko
4 Strajite Str., Bansko
Hotel Glazne Bansko
Hotel Glazne Bansko
2 Panayot Hytov str., Bansko

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.3/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal