> > > > Evelina Palace

Evelina Palace

Ikonom Chuchulain, 34, Bansko, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Evelina Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna y, además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Razlog. Con un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Bansko.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y un parque infantil. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Evelina Palace están decoradas con gusto y disponen de minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Por último, Rila está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Evelina Palace" también consultaron estos 4 estrellas Bansko hoteles:


Villa Vihren
Villa Vihren
. - Balcain Mountains, Bansko
Hotel Emerald Bansko
Hotel Emerald Bansko
Pirin Str., Opposite Gondola Lift, Bansko
Royal Park and Spa Hotel
Royal Park and Spa Hotel
4 Sveti Ivan Rilski Str., Bansko

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

18 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal