> > > > Hotel Perun

Hotel Perun

1, Georgi Nastev Street, Bansko, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Hotel Perun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su visita a Bansko, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina cubierta y un baño de vapor.

Este establecimiento de Bansko cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y Wi-Fi sin cargo. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse con un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de televisión, sofá cama y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el lujoso restaurante. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca, equitación y senderismo. Razlog y Dobrinishte son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Perun" también consultaron estos 4 estrellas Bansko hoteles:


Aspen Golf Apartment Complex Razlog
Aspen Golf Apartment Complex Razlog
Curnako Plot 531024/5, Bansko
Astera Bansko Hotel & Spa
Astera Bansko Hotel & Spa
8 Strazhite Str, Bansko
Pirin Lodge
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7, Bansko

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

59 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal