> > > > Murite Club Hotel

Murite Club Hotel

Street 19, Bansko, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Murite Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness y se encuentra a solo un trayecto en coche de Razlog. Con un gimnasio, un bar cafetería y un baño de vapor turco, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Bansko.

La propiedad pone a su disposición un parque infantil, un servicio de traslados gratuitos y masajes. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Bansko.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y calefacción. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de las familias.

El Murite Club Hotel sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos mediterráneos. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el resort, tales como equitación, senderismo y pesca. En las proximidades puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano) y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Murite Club Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bansko hoteles:


St.George Ski & SPA
St.George Ski & SPA
12, Asanitsa Str., Bansko
Royal Towers Resort Apartments
Royal Towers Resort Apartments
446 Bansko Royal Towers, Bansko
Mountain Dream
Mountain Dream
Quarter Kosherina, Bansko

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

146 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal