> > > > Royal Plaza Hotel Apartments

Royal Plaza Hotel Apartments

55 Yards From the Gondola Lift, Borovets, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Plaza Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borovets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su visita a Borovets, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, masajes, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todos ellos incluyen un reproductor de DVD, una televisión y productos de baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en la propiedad, tales como senderismo y equitación. Samokov y Govedartsi son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Plaza Hotel Apartments" también consultaron estos 2 estrellas Borovets hoteles:


Saint George Holiday Village
Saint George Holiday Village
Borovets 152, Borovets
PM Services Semiramida Apartments
PM Services Semiramida Apartments
Borovets centre, Borovets
Vila Park Apartments
Vila Park Apartments
Borovets Centre, Borovets

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

8 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal