> > > Hoteles en Nesebar > Sol Nessebar Palace

Sol Nessebar Palace

7B Aurelia Boulevard, Nesebar, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Sol Nessebar Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Nesebar y cuenta con pensión completa, piscina infantil y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Sol Nessebar Palace tiene 318 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Sunny Beach y Ravda.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sol Nessebar Palace" también consultaron estos 5 estrellas Nesebar hoteles:


Evridika Nessebar Hotel
Evridika Nessebar Hotel
Aurelia Str. 40, Nesebar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

399 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal