> > > > Sol Luna Bay

Sol Luna Bay

8250, Obzor, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sol Luna Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obzor, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Obzor, este resort se encuentra a un pequeño viaje en coche de Byala (Varna). También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, pensión completa y una piscina infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Obzor.

El resort ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas incluyen televisión, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet frío antes de salir a visitar Obzor. En el restaurante del resort se sirve comida búlgara e internacional.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sol Luna Bay" también consultaron estos 4 estrellas Obzor hoteles:


Hotel Riu Helios Bay
Hotel Riu Helios Bay
Tchernomorska, 50, Obzor
Obzor Beach Resort
Obzor Beach Resort
Obzor Beach Resort, Obzor
The Cliff Beach & Spa Resort
The Cliff Beach & Spa Resort
South Beach, Obzor 8250, Bulgaria, Obzor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal