> > > Hoteles en Pomorie > Festa Via Pontica Resort

Festa Via Pontica Resort

Pomorie Burgas &, South Black Sea Coast, Pomorie, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Festa Via Pontica Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomorie, Bulgaria.

Descripción del hotel

En el Festa Via Pontica Resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y playa privada, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con una piscina, una piscina al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Pomorie.

Este lujoso resort está en el centro de Pomorie y ofrece parque infantil, baño de vapor y cata de vinos, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. También se pueden realizar una gran variedad de actividades de ocio, como buceo, minigolf y actividades acuáticas.

Las modernas habitaciones del Festa Via Pontica Resort están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado apenas a 15 minutos conduciendo del resort. También goza de una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Cata de vinos, Dardos, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Festa Via Pontica Resort" también consultaron estos 4 estrellas Pomorie hoteles:


Apartments Palace On Sea
Apartments Palace On Sea
113 Knyaz Bporis I Street, Pomorie
Rose Studios
Rose Studios
7 Timok Str, Pomorie
St. George Hotel Pomorie
St. George Hotel Pomorie
15 Yaworov Street, Pomorie

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

52 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal