> > > > Adjev Han

Adjev Han

Stefan Stambolov str. N 51, Sandanski, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Adjev Han, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandanski, Bulgaria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sandanski, este establecimiento proporciona un entorno tradicional y dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Este confortable hotel ofrece un spa/centro de fitness, y está situado a un breve trayecto en coche de Melnik y Polenitsa.

Los huéspedes pueden relajarse en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las confortables habitaciones del Adjev Han tienen baño privado. Todas ellas disponen de productos de baño, televisión de pantalla plana y sofá cama.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca y senderismo. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adjev Han" también consultaron estos 3 estrellas Sandanski hoteles:


Guest Rooms Vais
Guest Rooms Vais
15 Boris Sarafov Str., Sandanski
Family Hotel Bistritsa
Family Hotel Bistritsa
15 Hristo Smirnenski Str., Sandanski
Sveti Nikola Hotel Sandanski
Sveti Nikola Hotel Sandanski
1 Macedonia Street, Sandanski

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

10 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal