> > > > Rodopi Zvete Flora Park Hotel Sunny Beach

Rodopi Zvete Flora Park Hotel Sunny Beach

Sunny Beach Resort 66, Sunny Beach, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rodopi Zvete Flora Park Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness y queda a un breve trayecto conduciendo de Nesebar. Con un baño de vapor turco, un club infantil y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Sunny Beach.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un parque infantil, un minigolf y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sunny Beach.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como televisión, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen teléfono.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Por último y para la comodidad de los huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también cuenta con un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Minigolf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rodopi Zvete Flora Park Hotel Sunny Beach" también consultaron estos 4 estrellas Sunny Beach hoteles:


MPM Hotel Blue Pearl
MPM Hotel Blue Pearl
BULGARIA / Black Sea Resorts, Sunny Beach
Galeon Apart Complex
Galeon Apart Complex
Sunny Beach, Sunny Beach
Dune Hotel Sunny Beach
Dune Hotel Sunny Beach
Sector D2 Beachfront, Sunny Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

60 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal