> > > > Amatao Tropical Residence Siem Reap

Amatao Tropical Residence Siem Reap

Mango Forest Village, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amatao Tropical Residence Siem Reap, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

La propiedad de alquiler vacacional está situada en el centro de Siem Reap y pone a su disposición un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen centro de belleza y una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Siem Reap.

Todas las habitaciones de alquiler se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con jacuzzi, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen nevera, zapatillas y zona de comedor.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Amatao Tropical Residence Siem Reap que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad de alquiler vacacional prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Siem Reap, con destinos turísticos como Ciudad de Siem Riep, ubicados a unos diez minutos andando. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad de alquiler vacacional está a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amatao Tropical Residence Siem Reap" también consultaron estos 4 estrellas Siem Reap hoteles:


Angkor Riviera Hotel
Angkor Riviera Hotel
No.828, Porkombor St, Mondul1, Svaydangkom Commune, Siem Reap
Angkor Grand Pleasure Hotel
Angkor Grand Pleasure Hotel
National Road No.6, Phum Salakanseng, Siem Reap
Lucky Angkor Hotel
Lucky Angkor Hotel
National Road 6 Choung Kaosou Village, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

54 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal