> > > > Soria Moria Boutique Hotel

Soria Moria Boutique Hotel

Wat Bo Road Salakamrouk, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 14h

Soria Moria Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Moderno y excepcional y con una céntrica ubicación, el Soria Moria Boutique Hotel dispone de jacuzzi. El establecimiento, que dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Siem Reap.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Siem Reap, y a solo diez minutos caminando de Pub Street. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Angkor Wat, Angkor y Angkor Thom, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Soria Moria Boutique Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Siem Reap hoteles:


Le Tigre Hotel
Le Tigre Hotel
Sok San Street, Siem Reap
La Maison d'Angkor
La Maison d'Angkor
71, National Road No.6, Village Kakswkam, Kuum Srage, Siem Reap
Rithy Rine Angkor Hotel
Rithy Rine Angkor Hotel
No. 0509 Wat Bo Village, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

862 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal