> > > > Ta Som Guesthouse

Ta Som Guesthouse

268, National Road Number 6, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ta Som Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

La Ta Som Guesthouse goza de una ubicación estupenda en Siem Reap, la cual es ideal para descubrir los bares locales y la vida nocturna de la zona. La propiedad se encuentra ubicada a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Siem Reap y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes hay un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Siem Reap.

Las espaciosas habitaciones del Ta Som Guesthouse incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ta Som Guesthouse que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La casa de huéspedes está ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ciudad de Siem Riep y Pub Street quedan a solamente veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Angkor Wat, Angkor Thom y Bayón, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ta Som Guesthouse" también consultaron estos 3 estrellas Siem Reap hoteles:


The Cockatoo Resort & Restaurant
The Cockatoo Resort & Restaurant
#104 Wat Damnak Village, Siem Reap
L'image D'angkor Boutique Hotel
L'image D'angkor Boutique Hotel
No. 211, Wat Bo Village, Sala Kamreuork Commune, Siem Reap
Frangipani Villa Hotel II
Frangipani Villa Hotel II
No. 0152, Street Wat Bo, Salakomreuk, Central, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

303 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal