> > > > The Fairmont Banff Springs

The Fairmont Banff Springs

405 Spray Avenue, Banff, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

The Fairmont Banff Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Banff y cuenta con jacuzzi. Es una base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff se encuentra a tan solo unos minutos.

Este establecimiento de Banff cuenta con forfaits, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las instalaciones y servicios del balneario y centro de bienestar se incluyen baño de vapor y sauna.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de nevera, tetera/cafetera y minibar. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD y películas.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en The Fairmont Banff Springs que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Canmore y Castle Junction son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fairmont Banff Springs" también consultaron estos 4 estrellas Banff hoteles:


Talking Rock Resort & Quaaout Lodge - Standard
Talking Rock Resort & Quaaout Lodge - Standard
1663 Little Shuswap Road West,P.O. Box 1215, Banff
Buffalo Mountain Lodge
Buffalo Mountain Lodge
700 Tunnel Mountain Road, Banff
Fox Hotel & Suites
Fox Hotel & Suites
461 Banff Avenue, Banff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

5268 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal