> > > Hoteles en Belleville > Travelodge Hotel Belleville

Travelodge Hotel Belleville

11 Bay Bridge Road, Belleville, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Travelodge Hotel Belleville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belleville, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Belleville, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 3 estrellas cuenta con toboganes de agua y centro de fitness.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades y servicios, tales como un aparcamiento gratuito, una sauna y un parque infantil. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Belleville.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y microondas. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y películas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como National Air Force Museum of Canada y Tyendinaga Mohawk Territory, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Prince Edward County y Trenton son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Travelodge Hotel Belleville" también consultaron estos 3 estrellas Belleville hoteles:


Ramada Hotel, Resort and Conference Centre
Ramada Hotel, Resort and Conference Centre
11 Bay Bridge Rd Hwy 2 and Hwy 62 South, Belleville
TownePlace Suites by Marriott Belleville
TownePlace Suites by Marriott Belleville
400 Bell Boulevard, Belleville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.65/10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.77/10

Basado en

631 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal