> > > Hoteles en Blainville > Le Mirage Hotel Blainville

Le Mirage Hotel Blainville

1136 Boulevard Cure Labelle, Blainville, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Le Mirage Hotel Blainville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blainville, Canadá.

Descripción del hotel

En el Le Mirage Hotel Blainville se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y spa/centro de fitness, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una piscina cubierta y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Blainville.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como tratamientos corporales, un minigolf y tratamientos faciales. Los que durante su viaje quieren mantenerse en contacto con los suyos disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Blainville.

Las habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Otra opción es probar alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en la zona de alrededores.

Con una ubicación ideal, este hotel queda apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau , como también de Laval y Dorval. El amable personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Mirage Hotel Blainville" también consultaron estos 3 estrellas Blainville hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.86/10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
6.19/10

Basado en

260 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal