> > > Hoteles en Blue Mountains > Westin Trillium House Blue Mountain

Westin Trillium House Blue Mountain

220 Mountain Drive, Blue Mountains, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Westin Trillium House Blue Mountain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Mountains, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior y queda a solo un trayecto conduciendo de Collingwood. Con un gimnasio, una sauna y un club infantil, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Blue Mountains.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas disponen de zona de comedor, películas bajo petición y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina americana en un ambiente moderno. En las proximidades también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento se encuentra a tan solo veinte minutos paseando de Blue Mountain Ski Resort. Asimismo, está cerca de Montañas Azules.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Westin Trillium House Blue Mountain" también consultaron estos 4 estrellas Blue Mountains hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

1912 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal