> > > Hoteles en Chester > Atlantica Hotel & Marina Oak Island

Atlantica Hotel & Marina Oak Island

36 Treasure Drive, Chester, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Atlantica Hotel & Marina Oak Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester, Canadá.

Descripción del hotel

En el Atlantica Hotel & Marina Oak Island se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un centro de belleza.

Este romántico establecimiento de Chester cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del resort están equipadas con tetera/cafetera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el resort, tales como senderismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Lunenburg y Bridgewater (Canadá), que están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atlantica Hotel & Marina Oak Island" también consultaron estos 4 estrellas Chester hoteles:


Lakefront Paradise
Lakefront Paradise
770 Pioneer Drive, Chester
Far Far Away Guesthouse
Far Far Away Guesthouse
6929 Martin's Point, Chester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal