> > > > Delta Edmonton Centre Suite Hotel

Delta Edmonton Centre Suite Hotel

10222-102nd Street, Edmonton, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Edmonton Centre Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra convenientemente ubicado en Edmonton y cuenta con jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Además de encontrarse a un breve paseo de Edmonton City Centre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Edmonton.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Los huéspedes que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente para su comodidad.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Delta Edmonton Centre Suite Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Edmonton, con lugares de interés como All Saints' Anglican Cathedral, Art Gallery of Alberta y la Plaza Sir Winston Churchill, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Edmonton Centre Suite Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Edmonton hoteles:


Courtyard Edmonton Downtown
Courtyard Edmonton Downtown
One Thornton Court, 99 Street and Jasper Avenue, Edmonton
Sutton Place Hotel Edmonton
Sutton Place Hotel Edmonton
10235 101 Street, Edmonton
Chateau Lacombe Hotel
Chateau Lacombe Hotel
10111 Bellamy Hill, Edmonton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

3609 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal