> > > Hoteles en Gravenhurst > Residence Inn Gravenhurst Muskoka Wharf

Residence Inn Gravenhurst Muskoka Wharf

285 Steamship Bay Road, Gravenhurst, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Residence Inn Gravenhurst Muskoka Wharf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravenhurst, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Gravenhurst y cuenta con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un aparcamiento gratuito, timbre con luz para personas con deficiencias auditivas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Gravenhurst.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Muskoka Wharf. También tiene una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Casino, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn Gravenhurst Muskoka Wharf" también consultaron estos 3 estrellas Gravenhurst hoteles:


Pine Lake Cottages
Pine Lake Cottages
1383 Muskoka District Road 169, Gravenhurst
Delmonte in the Pines
Delmonte in the Pines
1711 Delmonte Road, Gravenhurst

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

1071 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal