> > > Hoteles en Gravenhurst > Taboo Resort Golf and Spa Gravenhurst

Taboo Resort Golf and Spa Gravenhurst

1209 Muskoka Beach Road, Gravenhurst, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Taboo Resort Golf and Spa Gravenhurst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravenhurst, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Gravenhurst, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina al aire libre. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un centro de belleza.

Este establecimiento de Gravenhurst dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones disponen de modernas comodidades, incluyendo películas bajo petición, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con nevera, tetera/cafetera y microondas.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

Con una ubicación estupenda, este resort está apenas a treinta minutos conduciendo de Muskoka Airport, como también de Bracebridge y Bala. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y explorar fácilmente las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Taboo Resort Golf and Spa Gravenhurst" también consultaron estos 4 estrellas Gravenhurst hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

366 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal