> > > Hoteles en Innisfail (Canadá) > BEST WESTERN Innisfail Inn

BEST WESTERN Innisfail Inn

5010 40th Avenue, Innisfail (Canadá), Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN Innisfail Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innisfail (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Innisfail y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y un servicio de compra de entradas. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Innisfail.

Las habitaciones disponen de nevera, microondas y cafetera y los baños incluyen productos de tocador y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto Regional Red Deer, como también de Red Deer y Olds. Alberta Sports Hall of Fame and Museum, Olds College Olds Campus y Red Deer College están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Innisfail Inn" también consultaron estos 3 estrellas Innisfail (Canadá) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

96 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal