> > > Hoteles en Lakeside > Rodd Crowbush Golf & Beach Resort

Rodd Crowbush Golf & Beach Resort

632 Route 350, Lakeside, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Rodd Crowbush Golf & Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakeside, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lakeside y ofrece playa privada, campo de golf (en la propiedad) y jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y un salón de baile. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el resort, como pesca, equitación y kayaking. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche también hay un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Equitación, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rodd Crowbush Golf & Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Lakeside hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

283 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal