> > > Hoteles en Liscomb Mills > Liscombe Lodge Resort and Conference Center

Liscombe Lodge Resort and Conference Center

2884 Number 7 Highway, Liscomb Mills, Liscomb Mills, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Liscombe Lodge Resort and Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liscomb Mills, Canadá.

Descripción del hotel

El Liscombe Lodge Resort and Conference Center goza de una situación ideal en una apacible zona de Liscomb Mills, a solo un breve trayecto en coche de Sherbrooke y de Ecum Secum. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este establecimiento de Liscomb Mills dispone de Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y minigolf. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Todas las habitaciones, de estilo tranquilo, están equipadas con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el resort, tales como kayaking, senderismo y piragüismo. El atento personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Canoas, Kayaks, Senderismo, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Liscombe Lodge Resort and Conference Center" también consultaron estos 2 estrellas Liscomb Mills hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

214 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal