> > > Hoteles en Lunenburg > BEST WESTERN PLUS Bridgewater Hotel & Convention Centre

BEST WESTERN PLUS Bridgewater Hotel & Convention Centre

Highway 10 Exit 12, Lunenburg, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN PLUS Bridgewater Hotel & Convention Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunenburg, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, está equipado con Wi-Fi sin cargo, una piscina de agua salada y un jacuzzi y, además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Mahone Bay. Con un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Lunenburg.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, toboganes de agua y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Lunenburg.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una bañera con ducha, productos de baño y una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también hay un restaurante.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN PLUS Bridgewater Hotel & Convention Centre" también consultaron estos 3 estrellas Lunenburg hoteles:


Brigantine Suites
Brigantine Suites
120 Montague St., Lunenburg
Brigantine Inn
Brigantine Inn
82 Montague Street, Lunenburg
Smugglers Cove Inn
Smugglers Cove Inn
139 Montague Street, Lunenburg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.7/10

Basado en

197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal