> > > > Sheraton Parkway Toronto North

Sheraton Parkway Toronto North

600 Highway 7 East, Markham, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sheraton Parkway Toronto North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

En el Sheraton Parkway Toronto North se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Markham.

Este establecimiento de Markham cuenta con minigolf, bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un baño de vapor y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas, albornoces y productos de baño.

Todos los días, antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Markham.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Parkway Toronto North" también consultaron estos 4 estrellas Markham hoteles:


Markham Guesthouse
Markham Guesthouse
86 Maria Road, Markham
Hilton Toronto Markham Suites Conference Centre & Spa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

800 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal