> > > > Staybridge Suites Toronto

Staybridge Suites Toronto

355 South Park Road, Markham, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Staybridge Suites Toronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Markham, este establecimiento está cerca de ATI Technologies Inc.. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un club infantil, un planta ejecutiva y un aparcamiento gratuito. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Markham.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, internet en las habitaciones y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Canada's Wonderland.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Staybridge Suites Toronto" también consultaron estos 3 estrellas Markham hoteles:


Delta Markham
Delta Markham
50 East Valhalla Drive, Markham
Hilton Garden Inn Toronto Markham
Hilton Garden Inn Toronto Markham
300 Commerce Valley Drive East, Markham
Comfort Inn Toronto Northeast
Comfort Inn Toronto Northeast
8330 Woodbine Avenue, Markham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

779 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal