> > > > Merritt Travelodge

Merritt Travelodge

3581 Voght Street, Merritt, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Merritt Travelodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merritt, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Quilchena.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y masajes. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Merritt.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como tetera/cafetera, películas bajo petición y jacuzzi. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y televisión, para que disfrute de una estancia confortable. Para el disfrute de los huéspedes, todas las habitaciones ofrecen llamadas locales gratis.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. Si los clientes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Merritt Travelodge" también consultaron estos 3 estrellas Merritt hoteles:


Knights Inn Merritt
Knights Inn Merritt
2702 Nicola Ave, Merritt
Sportman's Motel
Sportman's Motel
3463 Voght Street, Merritt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.21/10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.51/10

Basado en

134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal