> > > > Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport

Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport

Terminal 3, Toronto International Airport P.O. Box 3000, Mississauga, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Mississauga y cuenta con piscina cubierta. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna y un centro de belleza.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, tratamientos corporales y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Mississauga.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen Mahogany Grill y Mahogany. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos paseando de Cara Operations. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tratamientos corporales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport" también consultaron estos 4 estrellas Mississauga hoteles:


Hilton Mississauga/Meadowvale
Hilton Mississauga/Meadowvale
6750 Mississauga Road, Mississauga
Downtown Mississauga Executive Suites
Downtown Mississauga Executive Suites
3880 Dukes of York, Mississauga
Hilton Toronto Airport & Suites
Hilton Toronto Airport & Suites
5875 Airport Road, Mississauga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

3819 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal