> > > > Staybridge Suites Toronto Mississauga

Staybridge Suites Toronto Mississauga

6791 Hurontario Street, Mississauga, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Staybridge Suites Toronto Mississauga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Mississauga, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un gimnasio, un club infantil y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Mississauga.

Las habitaciones tienen jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera con ducha, productos de baño y un secador de pelo.

Todas las mañanas, antes de salir a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal de la recepción está disponible todos los días las 24 horas y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Staybridge Suites Toronto Mississauga" también consultaron estos 3 estrellas Mississauga hoteles:


Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale
Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale
2501 Argentia Road, Mississauga
Monte Carlo Inn Airport Suites
Monte Carlo Inn Airport Suites
7035 Edwards Boulevard, Mississauga
Residence Inn by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre West

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

311 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal